EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

Pepe Mujica sobre la libertad

A veces me doy la mano con la izquierda pensante. El Cerdo Capitalista es pro-mercado, pro-libertad, pro-iniciativa privada, anti-paternalismo. Algunos referentes de izquierda logran superar el paternalismo fanático y llegan a conclusiones copadas :D

Hoy le doy la mano a Pepe Mujica, en relación a su opinión sobre la libertad, la paz, el aborto, la marihuana, la prostitución, el matrimonio gay y el dinero.



Lo único que no se compra en el mundo es la vida, y la vida es ¡tiempo!

“Mientras tengo que trabajar para llenar la olla, no soy libre. Soy libre cuando hago con mi tiempo lo que quiero y me motiva.”

“Soy sobrio para tener tiempo… Porque cuando compras con plata estás comprando con el tiempo de tu vida que tuviste que gastar para tener esa plata (…). Entonces hay que ser avaro en la forma de gastar el tiempo.”

“El problema no es la marihuana o el tabaco. ¿Quién va a decir que el tabaco es bueno?... Pero ¿cuántos fuman? Ninguna adicción es recomendable, pero ¡están ahí! El desafío es robarle el mercado al narcotráfico como mejor manera de combatirlo.”