EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

El Cerdo Capitalista festeja su aniversario: 78 millones de segundos online

¿Por qué no festejar cuando a uno “le pinta”? En esta nueva entrega de la cocina del "Cerdo Capitalista" tiramos la casa por la ventana (¡hoy comienza un nuevo cambio radical en el Cerdo! ¡pronto se enterarán de las novedades sobre lo que viene!).

El Cerdo Capitalista cumplió 74.809.600 segundos online. Lo mismo sería asegurar que este humilde blog está publicando contenido online desde hace 1.300.320 minutos, 21.672 horas, 129 semanas (Aprox) u 903 días. Para decir lo mismo de otra forma, este blog estuvo en línea por 2 años, 5 meses y 20 días.

En este tiempo, publiqué 81 posts que sobrevivieron la “big cleaning of ‘09’”, donde eliminé más de la mitad de los posteos (todos los que no eran de mi autoría). Ante estos 81 pensamientos propios surgieron 109 respuestas en forma de comentarios.

Asimismo, durante su corta pero vital existencia “El Cerdo Capitalista” ha recibido visitas de 69 países diferentes siendo los invitados más significativos (en número) argentinos, mejicanos, españoles, colombianos y chilenos (en ese orden). Asimismo, ha recibido exóticas visitas desde Sri Lanka, Reunion, Malasia, Lebanon, Haití y Taiwán, entre otros. El último visitante extranjero en pisar esta bitácora vino desde Emiratos Árabes Unidos (sí, sí… ¡flashero destino!).

A lo largo de sus millones de segundos online, se han realizado 48.710 impresiones de esta bitácora, lo que equivale a 54 impresiones por día o a que un nuevo visitante arribó al “Cerdo Capitalista” cada 25 minutos (en promedio).

A su vez, se concretaron 278 clicks en publicidades comerciales generando un ingreso bruto total de 40 dólares con 79 centavos (¿me tocará impuesto a las ganancias cuando efectivamente cobre esta suculenta cifra?).

Recién en el año 2010 se empezaron a usar herramientas de social-media (tales como “Google Friend Connect” o “Networked Blogs”), pero en tan sólo unos meses se juntaron 16 seguidores en Blogger y 17 followers en Facebook (humildes cifras que van en aumento progresivo y constante).

Después de muchos momentos de emoción, la vida de este blog en Google se caracteriza, en la actualidad, por una home-page (firme) en un pagerank de 3 y por páginas interiores que varían alocadamente entre 0 y 2 de pagerank en el buscador de “Silicon Valley”.

Espero que les haya parecido interesante esta segunda entrega de la Cocina del Cerdo Capitalista.

No hay comentarios: